| Artículos | 01 NOV 1996

Centura amplía su oferta de productos para el desarrollo y despliegue de aplicaciones

Tags: Histórico

Centura Software, compañía antes conocida como Gupta, ha introducido en el mercado tres productos: Centura Team Developer, SApplication Builder y Centura Ranger.

Centura Team Developer 1.0 es un entorno de desarrollo corporativo basado en Java que mantiene la conectividad con bases de datos heterogéneas. Este producto también permite integrar en Internet las aplicaciones cliente/servidor, así como desarrollar aplicaciones en dos o tres capas utilizando middleware transaccional.

Entre las novedades anunciadas por Centura también figura SApplication Builder, QuickObjects para la conectividad del SAP/R3 con Centura Software y el desarrollo de aplicaciones visuales sobre R3.

Por último, Centura Ranger es un software para la replicación de bases de datos, una base de datos relacional que proporciona replicación universal con sistemas abiertos. El acceso a esta replicación se hace mediante un control reusable OLE (OCX) que permite a los desarrolladores grabar e integrar en cualquier entorno de desarrollo OLE, incluyendo Centura Team Developer.

En la presentación de estos productos, Xavier Goblot, director general para Europa del Sur de Centura Software, señaló

"nuestros objetivos en Europa del Sur son promocionar, distribuir, y dar soporte de los productos Centura con nuestros partners para ser los mejores en lo que a satisfacción al cliente se refiere".

Novedades de Centura

- Centura Team Developer 1.0

- Sapplication Builder

- Centura Ranger

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información