| Artículos | 01 ABR 1999

Centro Mail inaugura una nueva sala de juegos en red denominada Confederación

Tags: Histórico
Q-Steps es un curso animado de inglés creado para introducir a los más pequeños en un segundo idioma realmente útil. Mediante actividades, música y juegos, cumple el objetivo de que el niño pueda practicar un vocabulario básico de cerca de quinientas palabras, sin necesidad de conocimientos anteriores.
El programa se desarrolla en ocho diferentes escenarios correspondientes a una pequeña población y que se encuentran repartidos en dos CD-ROMs. Los lugares a los que puede desplazarse el niño son los que mejor conoce (entrada, casa, tienda, escuela, restaurante, teatro, taller y gimnasio) y que le permiten practicar el vocabulario más útil a su edad (números, colores, ropa, etc.).
El niño estará siempre ayudado en cada escena por algún personaje especial, que será el encargado de enseñarle el tema correspondiente, cambiando en cada caso el sistema de aprendizaje, y así por ejemplo, en el teatro hay que ayudar al lobo feroz a ponerse la ropa después de escuchar el cuento de Caperucita, y en el taller de pintura hay que indicar a la gata Kika los colores que debe utilizar en sus composiciones artísticas.
Existen varias canciones que acompañan al niño constantemente, existiendo la posibilidad de que grabe sus propias frases para poder escucharlas comparándolas con otras.
Si el niño se siente atraído por el curso puede seguir ampliando sus conocimientos, ya que este curso no está aislado, pues forma parte de una serie con las mismas características y diferentes planteamientos, como lectura, juegos o consultas a diccionario.


Fabricante: ANAYA Interactiva
Distribuidor: CGA (Comercial Grupo ANAYA)
Tel. 91 393 86 00
Requiere: PC 486 con Windows 3.x/9x, 8 MB de memoria RAM, lector de CD-ROM x2, sistema de sonido 16 bits compatible SoundBlaster, sistema gráfico SVGA con 256 colores y ratón
Idioma: castellano
PVP: 8.490 pesetas (51,03 euros)
Edad recomendada: de 5 a 10 años
Puntuación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información