| Artículos | 01 ABR 2004

Centro integral de fotografía en Internet de El Corte Inglés

Tags: Histórico
El Corte Inglés ha puesto en marcha un servicio integral de fotografía a través de Internet basado en el servicio Picture Center Online de Kodak, con la que ha suscrito un acuerdo para el revelado digital de las fotografías de sus clientes. El centro, disponible a través de su web como un servicio más de comercio electrónico (bajo el epígrafe Revelado digital), permite a los usuarios “revelar” tanto fotografías digitales como carretes tradicionales.
Con la sencillez de uso como objetivo, el Centro Integral de Fotografía está disponible para clientes y para nuevos usuarios de El Corte Inglés. Se puede acceder al servicio tanto de forma online como en cualquier centro de El Corte Inglés, donde se puede acudir con un carrete analógico o una tarjeta de memoria de una cámara digital para solicitar el revelado de las imágenes. Éste es realizado por los laboratorios Kodak en papel fotográfico de la compañía. Las copias se pueden recoger en un centro de El Corte Inglés o bien recibirlas en el domicilio.
La novedad que introduce este servicio radica en la posibilidad de solicitar, al tiempo, la creación de un álbum fotográfico online gratuito con las imágenes reveladas. El servicio de álbum fotográfico virtual no tiene límite de espacio disponible ni duración, según los responsables del servicio.

www.elcorteingles.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información