| Artículos | 01 DIC 2002

Centro europeo de soporte de Sun en Madrid

Tags: Histórico
Sun ha presentado Support Hub, un centro de soporte situado en sus instalaciones madrileñas con el que presta servicios a sus clientes de volumen en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
Adolfo Hernández, director general de Sun Microsystems Ibérica, ha remarcado el hecho de que se haya decidido realizar esta inversión en nuestro país, una inversión que asciende a 3,7 millones de euros. El centro, que ya se anunciara hace un par de años y se ha materializado ahora, se enmarca en la estrategia de Sun para el área de servicios, “en la que no vamos a hacer lo mismo que IBM Global Services, sino que queremos complementar nuestra oferta con la de nuestros partners”, según Hernández. El área de servicios de Sun “representa el 40% de nuestra facturación a nivel mundial de forma sostenida, y cuenta con 200 empleados”, según Hernández.
En concreto, Support Hub está integrado por 90 ingenieros procedentes de diversos países europeos, que atienden a los clientes de toda Europa en su idioma nativo. “Este centro, que lleva en marcha ya dos meses, da soporte a más de 800.000 sistemas y atiende unas 4.500 llamadas mensuales”, explica Pilar Torres, directora general de Sun Support Services.

www.sun.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información