| Artículos | 01 MAY 1999

Centro de Formación de Comunicaciones de España, de Cabletron

Tags: Histórico

Dirigido a los canales de distribución y usuarios finales, Cabletron Systems ha creado su primer Centro de Formación de Comunicaciones de España, con un presupuesto inicial de 150 millones de pesetas . Uno de los principales objetivos del centro es la divulgación al canal y a los usuarios finales de las nuevas tecnologías de comunicaciones: Conmutación de Nivel 4, convergencia de voz y datos, integración de distintos tipos de tráfico de redes IP . Otro es ampliar las carreras profesionales de los ingenieros certificados para el Canal de Integradores de Cabletron .

Factura 2 . 900 millones de PTA

Cabletron ha aumentado su crecimiento en el ejercicio fiscal de 1999, con respecto al año anterior, en un 100,6 por ciento . Esto se ha conseguido con unas venta en España y Portugal por valor de 2 . 900 millones de pesetas . Según la compañía, este crecimiento se ha debido especialmente a dos factores . Por un lado, al programa de canal de Cabletron, denominado Synergy Plus, que ha sido el responsable del 71 por ciento del crecimiento . Por otro, la acogida que ha tenido la familia de Conmutadores e Nivel 4 del SmartSwitch Router .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información