| Artículos | 01 DIC 2001

Centro de certificados de seguridad digital de Gedas

Tags: Histórico
Gedas iberia ha llegado a un acuerdo con RSA Security para la puesta en marcha del centro gedas TrustCenter (GTC), que ofrece servicios de infraestructura de clave pública (PKI) basados en la tecnología de seguridad de RSA Security.
A través del TrustCenter, Gedas ofrece a las empresas y administraciones públicas la infraestructura de certificados digitales de seguridad, de modo que las compañías sólo pagan por los certificados utilizados, sin preocuparse de la seguridad física y lógica de los mismos. Gedas se encarga de gestionar estos certificados así como de la publicación y validación de certificados revocados. RSA prevé un aumento de la demanda de este tipo de certificados tras los atentados ocurridos en Estados Unidos el pasado 11 de septiembre, "especialmente de soluciones que sean fácilmente instalables y utilizables", según afirma Bill McQuaide, vicepresidente de marketing de producto de RSA Security.

www.rsasecurity.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información