| Artículos | 01 JUL 1998

Centrisa incrementa su volumen de negocio

Tags: Histórico

La compañía Centrisa ha dado a conocer sus resultados económicos del pasado año, período en el que obtuvo una facturación de 5 . 285 millones de pesetas, lo que ha supuesto un crecimiento de un 46 por ciento con relación al año anterior . Los beneficios obtenidos fueron de 242 millones de pesetas . Entre las principales actividades que la compañía ha llevado a cabo destacar la de outsourcing, tanto de sistemas de información como de gestión de redes, soluciones basadas en Internet e intranet así como consultoría en seguridad informática, y proyectos para abordar la problemática del euro y del año 2000 .

Por último, han desarrollado también su trabajo en el campo de la informática documental y la distribución de herramientas de inteligencia empresarial .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información