| Artículos | 01 NOV 1996

Centrisa crea el Área de Transformaciones Tecnológicas

Tags: Histórico

Centrisa ha creado una división, denominada Área de Transformaciones Tecnológicas, que cubrirá tres aspectos diferentes: cambios tecnológicos, industrialización del mantenimiento, normalización y control de calidad. Este área se encargará de preparar la metodología específica, y prestar servicios de asesoría para la identificación y resolución de problemas que afectan fundamentalmente a las migraciones y el mantenimiento de sistemas.

Francisco Ramón ha sido nombrado gerente del Área de Transformaciones Tecnológicas de Centrisa.

Adquisición de Infinity Comunicaciones

Con el fin de reforzar su oferta en los sectores de la banca y seguros, Centrisa ha adquirido la compañía Infinity Comunicaciones, empresa especializada en sistemas de comunicación. Infinity continuará operando como una empresa independiente, aunque Centrisa incluirá en su oferta los productos de Infinity. Dentro de esta oferta destaca CENTRIphone, una solución para crear Centros de Atención de Llamadas que trabaja en entornos cliente/servidor y está basado en plataformas abiertas. Esta herramienta trata de forma sistematizada la telecontratación (tratamiento de los servicios de llamadas telefónicas entrantes y salientes). CENTRIphone está dirigido a los sectores de la Banca y Seguros, compañías de servicios, cobro de morosos, compañías de venta por medio y por catálogo, venta a crédito y a gran público, así como empresas de servicios de telemarketing.

Área de Transformaciones Tecnológicas de Centrisa

- Cambios Tecnológicos: adaptación específica a los problemas actuales y de un futuro inmediato como puede ser la entrada del año 2000 o el euro.

- Industrialización del mantenimiento: el objetivo es implementar en la instalación del cliente la metodología, las herramientas y la formación para que el mantenamiento sea realizado por el personal de la compañía, al tiempo que Centrisa también puede pasar a ser socio tecnológico de la empresa.

- Normalización del control de calidad: generar y mantener al día la documentación; implantar una normativa unificada para el diseño y creación de los aplicativos, procedimientos y procesos; establecer un control de calidad automático de los desarrollos de los aplicativos.

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