| Artículos | 01 FEB 2003

Centrino será la marca de Intel para productos inalámbricos

Tags: Histórico
Intel ha confirmado la marca que llevarán sus productos de la gama móvil inalámbrica a partir de la primera mitad de este año. Bajo el nuevo nombre de Centrino estarán representados los microprocesadores antes conocidos como Banias, los chipsets relacionados con el procesador, y también los chips inalámbricos WiFi 802.11. La combinación de tecnologías en la marca Centrino será representativa para Intel, ya que dispondrá de un logo propio para reunir distintas tecnologías. "La marca Centrino significa una nueva generación de ordenadores móviles que cambiarán el lugar y la manera en que las personas utilizan la informática", según Pam Pollace, vicepresidenta de Intel y directora de Marketing corporativo.
Centrino agrupará todos los productos de Intel que tengan que ver con la movilidad inalámbrica, sobre todo centrada en los procesadores para los portátiles y los productos del llamado "estilo de vida digital". También en nuestro país Centrino ocupará un lugar preferente en la estrategia de Intel para 2003. Según Jesús Maximoff, máximo responsable de la compañía en España, "vamos a alejarnos del concepto de portabilidad para acercarnos al de movilidad. Con Centrino aportamos flexibilidad, autonomía y diseño".

www.intel.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información