| Artículos | 01 NOV 1998

Centralitas Virtuales, nuevo servicio telefónico para PYMES de RSL COM

Tags: Histórico

Centralita Virtual es un nuevo servicio que presenta RSL COM pensado especialmente para las PYMES . Gracias a él, las empresas que garanticen un consumo mínimo telefónico mensual de larga distancia de unas 150 . 000 PTA, podrán disponer, de manera gratuita, de una central telefónica en constante renovación y con la posibilidad de ampliación a medida que aumenten sus necesidades, sin coste adicional para el cliente .

Presente en España desde principios de este año, esta operadora internacional introduce en el mercado Centralitas Virtuales como un servicio telefónico tipo Centrex especialmente dirigido a PYMES que no pueden asumir los costes de la renovación de la infraestructura de comunicación . Las PYMES que soliciten estos servicios, los obtendrán de forma gratuita, desde su contratación y por tiempo indefinido . Asimismo, y según declara Sabino Jiménez, director de marketing de RSL COM, ?este servicio puede ahorrar a las PYMES entre un 15 y un 30 por ciento en la factura de servicio de llamadas de teléfono de larga distancia? .

Actualmente esta operadora sólo ofrece servicio de llamadas a larga distancia, en espera a que llegue la liberalización de las operadoras en España . Mientras tanto, el resto de llamadas se realizan a través de otros operadores elegidos por RSL COM . El equipo conmutador del servicio puede ubicarse bien en un espacio común dentro del edificio de oficinas en el que se haya instalado, en la misma PYME o bien en la oficina central de RSL COM en Madrid . Además de los teléfonos individuales, no es necesario ningún equipo adicional y tanto el mantenimiento como la programación de los servicios asociados estarán a cargo de RSL COM . El servicio se adapta a los clientes según el número de líneas, de extensiones y los servicios adicionales que se contraten .

RSL COM

Tel . 91 411 08 90

Fax 91 411 10 19

www . rslcom . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información