| Artículos | 01 MAR 1995

Celebris 590 se incorpora a la línea de equipos de Digital

Tags: Histórico

La línea de ordenadores personales Celebris, presentada a finales de año por Digital, cuenta desde ahora con un nuevo miembro de la familia, el Celebris 590 con procesador Pentium a 90 MHz. En su configuración de salida aparece con 16 MB de RAM, 512 MB de caché externa, 2 MB de vídeo RAM y disco duro Quantum con capacidad para 540 MB. Los equipos disponen también de unidad de disquetes de 1,44 MB y lector CD-ROM de doble velocidad Philips. En cuanto al software, las nuevas máquinas aparecen con DOS 6.2 y Windows for Workgroups 3.11 preinstalados. La comunicaciones vienen facilitadas con dos puertos de serie de nueve patillas cada uno, un puerto paralelo, y otro para el ratón. Además, el equipo cumple con las normas de ahorro de energía Energy Star, cuenta con dos ranuras de expansión ISA y dos PCI, cuatro bahías de almacenamiento en masa, dos de ellas externas y las otras dos internas.

Entre las novedades facilitadas en el sistema cabe destacar también la utilidad de configuración ISA (ICU), un sistema software que ayuda a los usuarios a configurar las tarjetas ISA tradicionales, no plug and play. Además, el sistema incluye una base de datos con información sobre las configuraciones de las tarjetas ISA más usuales.

Al igual que todos los equipos Digital, el Celebris 590 aparece con garantía de tres años y un año de servicio en domicilio gratuito.

DIGITAL

Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Tel. (91) 583 45 00

Fax (91) 583 43 71

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información