| Artículos | 01 DIC 2002

Celebrada la segunda edición de Conectados Party 2002

Tags: Histórico
Con la colaboración de Hackworld y Telefónica
Del 31 de octubre al 3 de noviembre pasados se desarrolló la segunda edición de Conectados Party 2002, un evento de asistencia gratuita que reunió más de 600 usuarios gracias al trabajo desinteresado de sus organizadores.

La segunda edición de Conectados Party 2002 consiguió conectar a través de Hackworld a más de 600 usuarios en un mismo emplazamiento. Esta segunda edición de Conectados Party arrancó el pasado 31 de octubre y finalizó el pasado 3 de noviembre con una cifra de asistencia superior a las 600 personas, frente a los 400 asistentes registrados en su anterior edición. Según la organización, en tan sólo cinco horas se agotaron las plazas de inscripción al evento.
Conectados Party es uno de los pocos encuentros entre internautas en los que la asistencia es gratuita, gracias al esfuerzo desinteresado de las empresas colaboradoras. En esta ocasión, han participado compañías como Hackworld y Telefónica, además de otras como OvisLink, Axis o Hercules. Gran parte del material informático -tres servidores Intel Pentium 4 duales con 3 Terabytes de disco duro y almacenamiento en RAID- fue proporcionado por la compañía Hackworld. La velocidad de transferencia FTP alcanzó los 100 Megabytes por segundo.
Además, el evento se pudo seguir a través de Internet gra cias a unas webcam aportadas por Axis. La conexión a Internet fue facilitada por Telefónica con líneas ADSL hasta llegar a 40 MB, mientras que los conmutadores fueron aportados por la compañía Ovislink.

www.conectados.org

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información