| Artículos | 01 NOV 2000

CECU hace un hueco a los consumidores en la Red

Tags: Histórico
La Confederación Española de Consumidores y Usuarios ha puesto en marcha el lanzamiento de una página en Internet a disposición del público. Según María Rodríguez Sánchez, presidenta de CECU, "cada vez resulta más evidente la importancia que están adquiriendo, desde el punto de vista social, la actitud y las decisiones que toman los consumidores". Por ello, y para responder a estas necesidades , se ha puesto en marcha el proyecto de salida de la página web dedicada a los consumidores en la Red, en vista del crecimiento de las consultas y reclamaciones que se han registrado los últimos dos años en la dirección electrónica de la Confederación.
Esta página pretende ofrecer a los consumidores un modo de utilizar la Red para formular sus consultas, o reclamaciones, para asociarse o para informarse de temas concretos, como puede ser el medio ambiente, la anorexia o el abandono de animales. Con esta iniciativa CECU pretende incorporar sus actividades en la Red. Los objetivos son facilitar información, simplificar el acto de la reclamación, incentivar el asociacionismo y por supuesto, la defensa de los derechos de los consumidores.

CECU
Tel: 913 669 000
www.cecu.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información