| Artículos | 01 ENE 2004

CeBIT acogerá más de 6.000 expositores de 60 países

Tags: Histórico
La edición 2004 del CeBIT de Hannover tendrá lugar entre los días 18 y 24 de marzo. Los organizadores del certamen afirman que ésta será la edición de la “recuperación, en la que se empezarán a mostrar los indicios de la vuelta del sector a crecimientos positivos”, afirma Reinhold Umminger, jefe de Proyecto de CeBIT.
Pese a que todavía no se han cerrado los últimos datos, CeBIT tendrá en su edición de marzo de 2004 entre 6.000 y 6.500 expositores procedentes de 60 países. Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos serán los países con más expositores: un total de 703 en el caso de Taiwán, 191 en el de Reino Unido y 188 en el de Estados Unidos. España, por su parte, acudirá con unos 27 expositores, un dato algo inferior al de otras ediciones, como confirma Virginia Jiménez, directora de Exportación de ANIEL, que coordina el Pabellón Español en el certamen. Jiménez indica que este año la participación se ve reducida debido a la crisis, por lo que se ha hecho desde la Asociación un especial esfuerzo por promover entre las empresas españolas la presencia en el certamen. Según Jiménez, “el 60% de la producción española en TI se exporta”, un concepto que en 2002 alcanzó un volumen de 3.967 millones de euros.

www.cebit.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información