| Artículos | 01 MAR 1998

CeBIT 98 contará con la presencia de 23 empresas españolas

Tags: Histórico

Del 19 al 25 de marzo tendrá lugar en Hannover la celebración de CeBIT 98, feria internacional que espera contar con la asistencia de 600.000 visitantes. Desde hace 27 años esta feria se diferencia de otras similares como el Comdex norteamericano, por su elevada participación internacional, así como por la alta cuota de visitantes especializados que acuden a este evento (más del 86% en 1997). En esta edición hay que destacar la presencia de 23 compañías españolas entre las que figuran: AMYC, Apli Paper, Atlantis International, Columbia Cintas de Impresión, Compañía Informática CIMA, DAKEL Informática, Euro Automation Systems, Hart Monetic, JUSAN, Krystaltech Spain, Macomate, Nelion, Odeco Electronica, On Line, Panda Software, PMI, Readsoft, Salicru Electronics, Secartys, S.M.E. Sistemas Mecánicos, Teltronic, Vayris, y por último, Yosan.

Con un total de 7.200 empresas expositoras de los cuales 2.800 son extranjeras, CeBIT 98 contará con 363.100 metros de exposición neta.

El espacio está estructurado en las siguientes áreas: Tecnologías de la Información; Software, Consultoría y Servicios; Network Computing; CIM/ADC; Telecomunicaciones; Automatización de Oficina; Tecnologías para Banca; Seguridad; así como Investigación y Tecnología.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información