| Noticias | 17 NOV 2004

Cebit 2005 renueva su estructura y amplía su foco en las PYMES

Tags: Histórico

Del 10 al 16 de marzo del próximo año tendrá lugar Cebit 2005, una feria que se presentará en esta ocasión más cercana al cliente que nunca, como afirma Reinhold Unminger, jefe de proyecto de Cebit. Su intención es que esta edición esté orientada a las aplicaciones, sea transparente y tenga una estructura clara.
Eva Calo

En la edición 2005 de Cebit las novedades TIC serán las protagonistas. Protagonizarán esta edición la muestra de procesos de negocios asistidos por ordenador, la variedad en las aplicaciones de las nuevas soluciones de comunicación y la convergencia de la informática con la electrónica de consumo.

Además, la organización pretende intensificar la práctica y las posibilidades de conexión por red. Cada una de las secciones de la exposición contará con presentaciones especiales sobre los temas punteros del sector. Por primera vez se va a celebrar en esta edición “ICT Futureforum”, que irá acompañado de numerosas charlas, debates y mesas redondas. Otra de las novedades va a ser el foro para PYMES, “Cebit Mittelstand”, con un programa ampliado de conferencias y nuevos servicios para los visitantes de la pequeña y mediana empresa. También habrá presentaciones en torno a la seguridad informática y foros sobre muy diversos temas relacionados con aplicaciones empresariales, marketing y gestión del conocimiento, entre otros.

En esta edición se espera la participación de 6.224 expositores, en un área de más de 32.000 metros cuadrados. En la edición de 2004 los expositores alcanzaron la cifra de 6.109. La participación de empresas españolas ocupará 1.026 metros cuadrados, y se espera que registre un aumento del 10% respecto al año anterior. La organización espera superar la cifra de 489.230 visitantes que se registró en la pasada edición.

La próxima edición va a estar estructurada en tres secciones, “Business Processes”, con soluciones y servicios para establecer y optimizar procesos de negocio asistidos por ordenador, “Communications” con telefonía de red fija, móvil y redes, y por último “Digital Equipment and Systems”, con ordenadores, tecnologías de almacenamiento, entretenimiento digital y ofimática.

www.cebit.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información