| Artículos | 01 OCT 1996

CD-ROM con selecciones musicales compatibles con lectores de Audio

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Producciones Movierecord ha presentado Power CD, un disco compatible que puede ser empleado como CD-ROM y como un láser disc. Como CD-ROM contiene información equivalente a 250 MB, 100 páginas de texto, 200 ilustraciones, varios minutos de vídeo y una selección musical, mientras que como láser disc, se puede escuchar la selección musical en un reproductor de CD Audio convencional.

Movierecord ha lanzado al mercado, además, cuatro colecciones distintas de Power CD. La primera de ellas está dedicada a las grandes ciudades del mundo y en él se incluyen guías turísticas interactivas de Londres y Nueva York, así como música pop inglesa y neoyorquina. La segunda colección, titulada los Grandes del Pop, hace un repaso de la biografía y obra musical de los mejores intérpretes de este género y recoge una recopilación de los éxitos de Frank Sinatra y Tina Turner. Historia Universal del Arte es el tercer título y realiza un análisis a las distintas manifestaciones del Arte, comenzando por el prehistórico.

La última de las colecciones es Géneros Musicales y en ella se recopilan los más importantes géneros y sus intérpretes más representativos. Movierecord presentará cada mes dos Power CD para cada colección.

El precio de cada uno de los Power CD es de 1.995 pesetas. El teléfono de Producciones Movierecord es el (91) 559 92 05.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información