| Artículos | 01 MAR 2004

CDR Action X de Memorex con serigrafía deportiva

Tags: Histórico
La división Retail de UMD apuesta por el diseño deportivo de CD con la comercialización de la nueva gama Actino X de Memorex.
Se trata de CD-R decorados con motivos deportivos –motocross, snowboarding, skateboarding, surfing y bicicross- y dirigidos a un público jóven, así como a todos aquellos usuarios que buscan soportes originales para guardar su información.
Además de su moderno diseño, la nueva gama Actino X se caracteriza también por alcanzar velocidades de hasta 52x y contar con capacidad para 700 MB de datos.
Disponible ya en el mercado, su precio es de 6,99 euros para el pack de 10 unidades con caja slim y de 12,99 euros para las latas de 25 unidades.
En el pack de 10 vienen 2 unidades de cada deporte, mientras que en las latas de 25 se incluyen 5 unidades de cada deporte.

Tel: 902 011 250
www.umd.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información