| Artículos | 01 ENE 1998

CD-Copier, duplicador CD-ROM con cuádruple velocidad de grabación

Tags: Histórico

Cycma ha lanzado al mercado CD-Copier, un nuevo duplicador de CD-ROM en formato sobremesa y compacto. Este dispositivo incorpora un lector de CD x24 y un grabador de cuádruple velocidad (x4), así como una controladora hardware independiente que hace innecesaria su conexión al PC.

Asimismo, no precisa ningún tipo de software de grabación y también incluye un puerto SCSI que hace posible su conexión del duplicador al ordenador y la utilización del software.

Está destinado a grupos de trabajo o departamentos corporativos para pequeñas tiradas de CD-ROM que contengan informes internos, bases de datos o cualquier tipo de documento de uso restringido dentro de la empresa. CD-Copier soporta formatos de datos y de audio y utiliza los CD-ROM de 650 MB de datos o 74 minutos de audio. Presenta reducidas dimensiones y basta con enchufarlo a la red sin necesidad de proceso de instalación.

CYCMA

Tel. (943) 21 83 88

Fax (943) 21 25 71

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información