| Artículos | 01 FEB 1999

cd930 con sistema EFR de calidad de audio mejorada

Tags: Histórico

Motorola ha ampliado su oferta de teléfonos móviles de la serie 900 con la incorporación de cd930, que, además de un diseño ligero, compacto y dinámico, presenta capacidad de alternar bandas de 900 a 1800 MHz mediante la función Dual Band .

Con un volumen de 139 cc, y un peso de 120 gramos, este teléfono está adaptado a las últimas tecnologías de comunicación e incorpora el sistema EFR de calidad de audio mejorada, proporcionando, según fuentes de la compañía, calidad de recepción y transmisión de sonido .

La pantalla, con resolución de 96 x 32 pixeles y Optimax, permite visualizar hasta cuatro líneas de texto e iconos gráficos, y como novedad, una película polarizadora que recubre la pantalla, proporcionando una mejor visualización de los mensajes .

En cuanto a la duración de conversación, depende del tipo de bateria que incluya, pero oscila entre los 210 y los 600 minutos . Otros elementos que incluye son: grabadora de mensajes de voz con capacidad de almacenamiento de mensajes de hasta 3 minutos, sistema de vibración para alertar de llamadas, posibilidad de forma opcional de admitir funciones como conferencia múltiple ( hasta cinco personas conversando ) , llamada en espera, recibir mensajes personalizados por el usuario, etc . Tiene un precio orientativo de 40 . 000 pesetas, con alta ( 240,40 euros ) .

MOTOROLA

Tel . 902 100 077

www . mot . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información