| Artículos | 01 MAY 2000

CD World distribuye soluciones para MP3 con el CD como soporte

Tags: Histórico
Con el formato MP3 se puede almacenar hasta 12 horas de música en un solo CD, por ello CD World presenta una serie de soluciones para este formato con el CD como soporte.
Dentro de estas soluciones se pueden diferenciar reproductores de MP3 y audio portátiles, alta fidelidad y televisión.
Dentro de los portátiles se pueden diferenciar tres tipos de unidades, SVD-951, que incorpora una pantalla en la que muestra qué formato de disco es detectado, qué número de pista reproduce o la duración de una canción, también incluye mando a distancia y puede conectarse a la televisión.
Por otra parte, MPStar es capaz de reproducir hasta 210 canciones y memorizar 63, tiene unas dimensiones de 10, 7x4x18 centímetros y puede cargarse en el coche.
Por último, SM-200C, similar al Discman y puede reproducir tanto CD de audio normales como CD de MP3, no requiere conexión a un ordenador ni a Internet e incorpora un ecualizador para realizar ajustes a los diferentes formatos de música.
Además, relacionado con la alta fidelidad, CD World distribuye M3Po de TerraTec, un reproductor de CD que complementa el equipo hi-fi tradicional y que permite actualizar un disco duro IDE. Por otro lado, Home DVD Player de Kiss Nordic es un reproductor doméstico de DVD/vídeo / DVD/audio de alta calidad, con el que también se puede escuchar música en MP3, como si se tratara de un reproductor de MP3 convencional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información