| Artículos | 01 SEP 2000

CD World distribuye las soluciones de grabación de Ricoh y de Yamaha

Tags: Histórico
Ricoh acaba de lanzar CDRW 74 10x, unidades que graban directamente a alta velocidad y son regrabables como mínimo 1.000 veces, según la compañía. Además, es compatible con las regrabadoras que lanzarán al mercado la mayoría de los fabricantes en los próximos meses. Se trata del estándar Orange Book Parte III Volumen 2 Versión 1.0, que facilita la escritura y la re-escritura a velocidades de 4x a 10x. CDRW 74 es compatible con diversos formatos como CD-R/RW, MultiRead-CD-ROM, DVD-ROM y DVD-RAM.
Por otra parte, CD World distribuye la serie 8824 de Yamaha que incorpora la tecnología Triple Rayo, que elimina brillos y reflejos que se crean en la superficie del disco al grabar el CD. Dentro de las ventajas que proporciona esta tecnología cabe destacar que mejora la perforación de pista reduciendo el Track Jumping que la grabación o la lectura puedan dar, y que reduce la generación de sectores defectuosos que pueden darse en la grabación y la aparición de errores CRC causados por el calor.

CD WORLD
www.cdworld.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información