| Artículos | 01 OCT 2001

CD, MP3 y WMA todo en uno de Rio

Tags: Histórico
Rio ha presentado un reproductor de CD, MP3 y archivos de Windows Media. Entre sus características principales, destaca por resistir golpes sin que salte la pista así como una mayor rapidez en encontrar canciones.
El reproductor de Rio, modelo Volt, permite al usuario reproducir CD, CD-R y CD-RW durante más de 20 horas; además soporta ficheros MP3 y Windows Media. Gracias a su sistema antigolpes, es capaz de aguantar entre 40 y 120 segundos sin que se detenga la pista en curso.
El mando de control remoto permite al usuario efectuar hasta ocho tipos de acciones diferentes. Entre algunas de las funciones de las que consta el reproductor figura un ecualizador, funciones de repetición de canción y/o disco, programar pistas, etc. El modelo Volt de Rio ya está disponible en el mercado a un precio de 42.900 pesetas (258.06 e).

www.sonicblue.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información