| Artículos | 01 NOV 2003

CD de navegación para Traffic Pro y DTM

Tags: Histórico
TeleAtlas ha anunciado la disponibilidad de su CD de navegación para las plataformas Traffic Pro y DTM de Becker, que sirve de guía al conductor desde el Norte de Noruega hasta el Sur de Sicilia. Incluye los límites de velocidad que tiene cada carretera, y aparecen en la pantalla del navegador, de forma que a medida que el conductor va circulando se evitan los riesgos de sobrepasar involuntariamente la velocidad permitida.
Este CD cubre 21 países, desde Andorra hasta el Vaticano, Noruega o Finlandia. Permite llegar a más de 290 millones de europeos indicando el nombre de su calle y a cerca de un 60% incluso a través de su número de casa. El usuario además puede seleccionar una dirección introduciendo previamente el código postal, los cual facilita la búsqueda.
Becker ha dividido los mapas en dos CD. Ambos ofrecen la red principal de carreteras de la parte restante de europa, de manera que no es necesario cambiar de CD si realiza un trayecto largo por Europa. El precio de este CD es de 245 euros, y ya se encuentra disponible.

Tel: 913 789 910
www.teleatlas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información