| Artículos | 01 ABR 1995

CCS y Microsoft firman un acuerdo de colaboración tecnológica

Tags: Histórico

CCS y Microsoft han firmado un acuerdo de colaboración para la incorporación de los últimos avances tecnológicos de la compañía americana a la Open Technology, base tecnológica para la construcción y desarrollo de aplicaciones de CCS.

El acuerdo, que permitirá a la compañía de Sabadell conocer los planes de evolución tecnológica de Microsoft, y tener acceso a sus herramientas antes de su comercialización, dará la oportunidad a la misma de construir aplicaciones con avanzadas interfaces gráficas de segunda generación con la utilización de Windows, Windows 95 y Windows NT; así como la utilización de la tecnología OLE 2.0 para la construcción de aplicaciones. Como resultado de este acuerdo, CCS ofrece en sus productos de gestión una elevada integración con Microsoft Office y con Microsoft BackOffice, que incrementan la funcionalidad de las aplicaciones de CCS con todas las herramientas de productividad personal, trabajo en grupo por Workflow. Para el director general de Microsoft en España, Joao Teixeira el hecho de haber firmado este acuerdo con CCS se debe a los siguientes factores: se trata de la primera empresa desarrolladora en España y a la vez con proyección multinacional, lo que permitirá hacer extensivo este acuerdo local a otros países. Por otra parte CCS es una empresa muy consolidada económicamente y el nivel de integración de los productos de ambas compañías es muy bueno. Por su parte, José Antonio Díaz Salanova, presidente de la compañía española, señaló: este acuerdo se ha firmado para que ambas compañías ganemos dinero y cuota de mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información