| Artículos | 01 JUN 1998

CCS se convierte en socio estratégico de Telefónica

Tags: Histórico
La compañía CCS se ha convertido en consultor homologado de Telefónica. Gracias a este acuerdo, a partir de este momento CCS podrá ofrecer a sus usuarios soluciones para la transmisión de voz y datos y los integrará en toda su gama de productos. Según afirmó Antonio Barbosa, director general adjunto de CCS, "con la incorporación de un nuevo servicio de outsourcing remoto de comunicaciones para la empresa, podemos conseguir para nuestros clientes ahorros de hasta el 20 por ciento en sus costes de infraestructura de telecomunicaciones, además de permitirnos aumentar nuestra facturación en esta área hasta los 1.000 millones de pesetas para el presente año".
A partir de este momento CCS se convierte en proveedor de servicios Internet e InfoVía, y para ello ha puesto en marcha una red privada de comunicaciones para proveer de acceso a transmisión de voz y datos, correo electrónico, Internet a terceras empresas de forma remota.
Permitirá a las empresas eliminar la necesidad de instalar servidores para acceso a red, así como del mantenimiento del hardware y el software necesario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información