| Artículos | 01 DIC 2002

CCS presenta a la pyme su modelo ASP

Tags: Histórico
A través de la convergencia de la banda ancha de Jazztel y sus soluciones empresariales, CCS ha presentado sus servicios ASP (Proveedor de Servicio de Aplicaciones), orientados a garantizar una gestión moderna y competitiva a las empresas. Aunque se orienta a PYMES, las primeras en interesarse han sido las grandes compañías con soluciones departamentales. Se espera que en 2003 este modelo represente un incremento del 10% en la cifra de negocio de CCS.
Por eso se aprovecha esta coyuntura para hacer la presentación de la nueva apuesta de la compañía, el modelo ASP. “Las PYMES no pueden tener todo el conocimiento que necesitan a pesar de que hoy en día es necesario para su negocio”, aseguró Josep Rof, director general de CCS. “Por eso la solución es volver a compartir”. Para el desarrollo tecnológico y la adecuación al modelo ASP, la compañía ha invertido en los últimos dos años el montante de cinco millones de euros. El resultado ha sido la creación del Centro de Servicios Internet que es en la actualidad una plataforma de infraestructuras para la explotación de aplicaciones de gestión empresarial en Internet. Actualmente habría unos 300 usuarios, que no empresas, utilizando aplicaciones de CCS en este modelo. CCS ofrece en modelo ASP sus soluciones integrales de gestión empresarial: CCS ERM, el paquete nómina y recursos humanos; Simauto, para los concesionarios de automóviles multimarca; Simhotel, para hoteles y cadenas hoteleras; CCS ERP, de gestión empresarial, y CCS CRM, para la gestión de las relaciones con empresas.

www.ccs.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información