| Artículos | 01 MAR 1997

CBRA para la conexión a InfoVía/ Internet en redes de área local

Tags: Histórico

Teldat ha ampliado su oferta de productos con la presentación de Nucleox Plus, el encaminador CBRA y el módem MGD.

CBRA es un encaminador de acceso a RDSI que ofrece la posibilidad de que los usuarios de una red de área local se conecten simultáneamente a InfoVía/ Internet con una sola línea y en una sola llamada. Este router IP, cuyo precio es de 140.000 pesetas aproximadamente, permite la conexión de redes locales a través de RDSI o Frame Relay.

Entre las principales características del producto Teldat destaca las siguientes: "la conectividad simultánea de todos los puestos de una LAN privada, el establecimiento de sesiones simultáneas con InfoVía e Internet, pues no es necesario equipar todos los puestos con modems o adaptadores RDSI y, por último, la mejora de la velocidad de las comunicaciones".

La familia Nucleox Plus está formada por routers de propósito general para la conexión de CPIs e interconexión con redes IP. Por último, dentro de las novedades anunciadas por Teldat en lo que a productos y servicios en entornos IP se refiere, figuran una serie de módems de acceso a Internet con velocidades que van desde 14.400, 28.800 y 33.600 bps. Estos modems cuentan con fuente de alimentación propia integrada en el equipo y tienen homologación DGTEL y CE.

Características del router CBRA

- Acceso de un número ilimitado de puestos de una LAN a InfoVía o Internet simultáneamente por un único acceso RDSI o módem para RTB.

- Salida a un acceso básico RDSI manejando los dos canales B.

- Salida V.24 a módem de RTB.

- Llamada y desconexión automática de los canales B o de la línea por la presencia o ausencia de datos.

- Soporte para el protocolo PPP en cada uno de los canales B del acceso básico o RTB.

- Autentificación dinámica de dirección IP en los enlaces PPP establecidos sobre cada uno de los canales B del acceso básico o RTB.

- Asignación dinámica de dirección IP en los enlaces PPP establecidos sobre cada uno de los canales B del acceso básico o RTB.

- Posibilidad de programación de controles de acceso.

- Fácil instalación y configuración a través de un menú asistido en el PC.

TELDAT

Tel. (91) 807 65 65

Fax (91) 807 65 66

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información