| Artículos | 01 MAY 1995

CA-Visual Express

Tags: Histórico
Jaime Peña.

Computer Associates dispone de una amplia experiencia en software en muy diversas plataformas, así que parte de su estrategia se fundamenta en proporcionar soluciones que sean capaces de integrar ordenadores personales con minis y mainframes. CA-Visual Express es una herramienta cliente-servidor de acceso, consulta y generación de informes para bases de datos.

Cómo base de trabajo utiliza el estándar Open Database Connectivity (ODBC), ejecutándose bajo el entorno Windows, proporcionando un total de 20 controladores para diversos tipos de bases de datos, incluyendo las tipo SQL locales y de un host. Incorpora además una base de datos personal SQL WATCOM, con la finalidad de reducir el tráfico de datos a través de la red.

Su entorno de trabajo está diseñado según las estrategias más avanzadas de intercambio DDE en red, arrastrar y soltar, diseño visual de formularios, consultas e informes, etc. Entre las prestaciones más importante destacan: Administración de bases de datos según 'apuntar y hacer clic', generando y actualizando bases de datos, tablas, índices, etc.; Generador de informes que incorpora la tecnología Report Engine; Generador de consultas escalable, según tres modelos adecuados para diversas complejidades de las tareas; Integración con Mainframes, a través de los sistemas de bases de datos VSAM e ISM, aspecto en el que Computer Associates tiene numerosos productos y reconocido prestigio.

Computer Associates

C/ Carabela La Niña 12

08017-Barcelona

Tfn. (93) 227 81 00

Fax (93) 227 81 01

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información