| Artículos | 01 DIC 1996

CA-Unicenter y Microsoft BackOffice en oferta

Tags: Histórico

Computer Associates y Microsoft han sellado una alianza estratégica para ofrecer al mercado de gestión de sistemas y redes una solución avanzada que integra los paquetes CA-Unicenter para Windows NT y Microsoft BackOffice a un precio especial de 660.000 pesetas, en oferta válida hasta el 31 de enero de 1997 (el precio actual es de 1.050.000 pesetas).. El nuevo producto, que será distribuido en exclusiva por GTI, está integrado en un nuevo programa especial para Solution Providers, denominado Especialistas en Gestión de Sistemas y Redes, e incluye también cursos de formación y actividades de marketing conjuntas.

Tal y como declararon en la presentación a la prensa de esta iniciativa los máximos responsables del programa, Antonio Gimeno, de CA, y Víctor Costa, de Microsoft, el objetivo de esta acción consiste en crear un grupo de Solutions Providers especialistas en estas áreas, a los que se puedan dirigir todas las solicitudes que Computer Associates y Microsoft reciben de las 10.000 principales empresas de nuestro país. Además, los Solution Providers de Microsoft tendrán acceso más fácil a la información y formación necesaria para poder abordar proyectos de gestión de sistemas y redes sobre plataforma Windows NT, con los productos CA-Unicenter de Computer Associates y Microsoft BackOffice, que incluye entre otros el Systems management Server.

Como parte de este programa, Computer Associates también ofrece a los Solution Providers de Microsoft la información y formación necesaria para poder abordar proyectos de gestión de redes que se generen y requieran una consultoría o asesoramiento especiales. En virtud del acuerdo, Computer Associates ha impartido cursos gratuitos de formación sobre CA-Unicenter para Windows NT, orientados a los Solution Providers.

La lista de asociados a este programa incluye ya más de veintidós miembros, entre los que figuran: Andersen Consulting, Ariceta & Asociados, Asel Open System, Biocon Internacional, Ceinsa, Cenoclap, Centrisa, OSK Spain, Data General, Digital, Garben, Gestión Informática y de Servicios, ICL Sorbus, Marben Groupe, Megasoftware, NCR, Centro de formación Newton, SIA, Sligos, Soluciones NT, Tandem y Unisys.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información