| Artículos | 01 JUL 2005

Catering a domicilio

Tags: Histórico
www.chefsmarbella.com
Chefs & Catering es una compañía de catering y cocineros a domicilio de la Costa del Sol. Ofrece un servicio personalizado para cada comensal o cliente, se trate de particulares o empresas, que incluye desde los menús más básicos de la cocina diaria y cenas privadas, a menús degustación de cocina creativa, servido por profesionales expertos en el sector.

www.a-jenny.com
Servicio de catering a domicilio y para empresas de San Sebastián. Utiliza materia prima de calidad para elaborar los alimentos que sirve en las comidas y cenas más especiales de los clientes. Su oferta incluye desde comidas preparadas, a una amplia selección de fritos, carnes, charcutería, ensaladas, hamburguesas artesanas y lácteos.

www.truitamon.com
El restaurante Truitamon ofrece un amplio surtido de platos recién hechos en Barcelona. Especializado en tortillas, paellas, baguettes, ensaladas y cocina casera: lentejas, crema de calabacín, berenjena rellena de carne, albóndigas, espaquetti, caldo gallego, y un largo etcétera, entrega el pedido (mínimo de 8 euros) a domicilio gratuitamente en unos 40 minutos.

www.cateringdonpepe.com
Don pepe es un restaurante a domicilio de Vigo, que también sirve comidas a empresas, congresos, lunch, banquetes de boda o acontecimiento familiar, encargándose de todo. El cliente elige el menú que desea y Don pepe se encarga del resto. En la preparación de los alimentos utiliza los mejores ingredientes para que los comensales disfruten de sabrosos alimentos elaborados in situ.

www.elsibarita.com
El Sibarita es un servicio de catering que incluye chefs privados y sirve a domicilios de Madrid. El chef se encarga de comprar los ingredientes escogiendo las materias primas de mayor calidad para elaborar los alimentos, y prepara platos para toda la semana o una cena puntual, en el hogar del cliente o en el obrador de la compañía.

www.urvi.es
El Grupo Urvi ofrece un servicio de restaurante a domicilio en la Comunidad de Madrid para una sola persona o más. Se trata de un restaurante funcional, sin camareros ni cocineros que resten privacidad a la comida o cena (salvo que el cliente lo solicite), que entrega el pedido gratuitamente en su casa en un tiempo estimado de 30 a 60 minutos. El pedido mínimo es de 8 euros y se puede elegir desde un menú diario hasta uno más elaborado para las celebraciones señaladas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información