| Artículos | 01 ENE 1997

Catálogo mundial de coches

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

Los aficionados al motociclismo, ciclismo y al mundo del coche están de enhorabuena ya que Luike-motorpress ha iniciado la comercialización de tres títulos CD-ROM relacionados con estos deportes.

La revista Autopista ha lanzado la edición 1997 de su catálogo mundial de coches 1997, un anuario que se publica en 20 países desde hace 16 años. Respecto a la edición anterior, este catálogo cuenta con más información sobre las novedades del año, la posibilidad de hacer comparativas sin límite en el número de modelos y la inclusión del apartado "Logos con Historia". Este producto, cuyo precio es de 4.900 pesetas, también cuenta con un glosario en el que se explican diversos términos técnicos a los que se accede por hipertexto y un juego.

El segundo título es Motociclismo Grandes Premios'96 un CD-ROM que combina textos, 1.200 fotografías, músicas originales, locuciones y vídeos para llevar al ordenador toda la información de este espectáculo. Este producto, cuyo precio es 2.995 pesetas, también ofrece un análisis de cada una de las carreras y de los secretos de la temporada.

Los usuarios también pueden revivir la temporada ciclista 96 con el CD-ROM Bicisport El Mejor Ciclismo'96 que cuenta con información de las grandes pruebas del calendario hasta la clásica Copa del Mundial. Este título, cuyo precio es de 2.995 pesetas, tiene 1.300 fotos, locuciones, presentaciones audiovisuales y músicas originales.

Más información en el Tel. (91) 347 01 00 de Luike-motorpress.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información