| Noticias | 09 ABR 2002

Cassiopeia E-200S Pocket PC 2002 amplía las posibilidades de expansión y conectividad

Tags: Histórico

Flamagas ha anunciado, como distribuidor de Cassiopeia en España, el lanzamiento de la Cassiopeia E-200S Pocket PC 2002, que pretende hacer frente a las necesidades de expansión y conectividad de los usuarios.
Eva Calo

El nuevo modelo de Cassiopeia ofrece una gran capacidad de almacenamiento de información, puesto que es compatible con tarjetas CF, SD y PC. Con una pantalla color TFT de 65.536 colores, la Cassiopeia E-200S incorpora procesador Intel StrongARM SA-1110 a 206 MHz y 64 MB de memoria RAM. La combinación de los procesadores Intel StrongARM con la memoria Intel StrataFlash permite a los usuarios aprovechar los beneficios del sistema operativo Pocket PC 2002 de Microsoft y de otras aplicaciones multimedia, como soporte de los formatos gráficos más comunes, correo electrónico o navegación por Internet.
La novedad más importante del nuevo modelo de Cassiopeia es su software Clearvue presentation v 2.04 par visualización de archivos de presentaciones Microsoft PowerPoint.
Además de la conexión USB que se realiza mediante un adaptador USB-Host y del puerto infrarrojos, Cassiopeia es compatible con tarjetas MMC e incorpora dos ranuras para tarjetas CF (tipo II) o SD. También incorpora una unidad de tarjeta PC para comunicaciones inalámbricas cuya conectividad de red puede ser de área amplia, mediante CDPD, GSM y CDMA, de área local, mediante IEEE 802.11b o de área personal, mediante Bluetooth. Los usuarios pueden acceder a cualquiera de estas redes en cualquier momento. Puede añadirse también un lector de código de barras o una tarjeta GPS para utilizar el equipo en aplicaciones FFA como envío e inspección de artículos. Su precio es de 830 euros, con IVA incluido.

www.flamagas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información