| Noticias | 19 OCT 1998

Casio presenta terminales de punto de venta con pantalla táctil.

Tags: Histórico
Flamagas, división de System Products, representante en España de Casio Computer, muestra la nueva serie QT7000 compuesta por los modelos QT7000 y QT71000 basados en tecnología PC que sustituye el teclado de un TPV convencional por una pantalla táctil que permite realizar cualquier operación de un modo más rápido.
Paula Bardera

Esto también permite que la duración de la llamada de transacción sea menor, según fuentes de la compañía. Los dos modelos disponen de la pantalla táctil de cristal líquido y están dotados de un procesador Pentium a 133 Mhz, 16 MB de memoria RAM y 256 KB de Cache. Su tamaño es de 360x277x82mm y es posible colocarlos en modo sobremesa o mural.
El panel frontal de estos nuevos TPV de Casio mide 12,1", es impermeable a líquidos y está protegido de las partículas de la suciedad y polvo. Soporta más de diez millones de toques digitales.
Tanto el QT7000 como el QT7100 reemplazan las hojas de menú automáticamente a través de la comunicación en línea y, con un simple toque en pantalla, permite a los usuarios realizar registros exactos y ahorrar de este modo su tiempo y el del cliente.

Flamagas
Tel. 93 291 05 05
Fax 93 291 05 03

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información