| Artículos | 01 NOV 1998

Casio aumenta la memoria de la nueva versión de Cassiopeia a 8 MB

Tags: Histórico

Casio ha lanzado al mercado la segunda versión de su ordenador de mano basdo en Windows CE, Cassiopeia, que aumenta la principal memoria del dispositivo desde 4 MB a 8 MB .

El Cassiopeia E-11, cuya distribución comenzará en Estados Unidos a principios de este mes con un precio de 399 dólares ( unas 60 . 000 PTA ) , se comercializará en su versión española próximamente, sin que exista confirmación de la fecha exacta . Esta actualización incluye nuevas aplicaciones de software y un adaptador de corriente electrónica, pero realmente se trata, de una mejora de su predecesor .

Cassiopeia está basado en la especificación Palm PC de Microsoft y trabaja en su sistema operativo Windows CE 2 . 0 . Entre sus nuevas aplicaciones de software destaca Randsoft Harmony 98, un programa diseñado para hacer más sencilla la integración de datos del E-11 con los de cualquier PC .

Asimismo, cuenta con Casio Menu, que permite a los usuarios asignar dispositivos hardware en los programas de software del E-11, así como en documentos para facilitar el acceso . También incluye una aplicación de juegos, PalmGolf de Zio Interactive .

La unidad trabaja con el mismo chip que el Cassiopeia E-10, un procesador MIPS RISC de NEC llamado VR4111 .

Otras capacidades de Cassiopeia E-11

-------------------------------------------------- --

- Grabadora de voz .

- Capacidades de recepción y envío de correo electrónico .

- Puerto IrDA .

- Pantalla táctil con puntero especial para la introducción de datos .

CASIO

www . casio . com

ADL

Tel . 91 616 44 94

Fax 91 616 51 92

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información