| Artículos | 01 MAY 1998

Casio apuesta por el mercado de dispositivos de mano

Tags: Histórico

Hace algo más de dos años que Casio se introdujo en el sector informático y ahora refuerza esta apuesta con el lanzamiento de Cassiopeia E-10, basado Windows CE 2 . 0, según informa Begoña Fernández desde Amsterdam . Tal es la importancia que el fabricante japonés ha concedido a su gama PC Companion que ha estado colaborando con Microsoft en el desarrollo de sus especificaciones y en la optimización de la última versión de Windows CE . La apuesta del fabricante nipón respecto a este nuevo miembro de la gama PC Companion es el punto fundamental dentro de su estrategia informática . Hans Olofsson, director de Casio Europa, señaló que, ?se trata de una herramienta de mano muy innovadora, que hace posible que el usuario explote sobre la marcha toda la potencia de la informática . Hemos trabajado estrechamente con los líderes informáticos, asegurando que este producto incorpore los últimos avances en la tecnología PC Companion, lo que demuestra nuestro compromiso y determinación de liderar el mercado de dispositivos de mano? .

Asimismo, Olofsson comentó que el mercado español es uno de los más importantes para la compañía . ?Concretamente, y si atendemos a aquellos en los que Casio no tiene presencia directa, es, junto con el italiano, el más importante . Esperamos mucho del mercado informático español? .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información