| Artículos | 01 FEB 2003

Casio añade zoom a Exilim

Tags: Histórico
Casio Computer ha mostrado en CES su cámara de fotos Exilim –ultraplana- dotada con un zoom.
El modelo concreto se denomina Exilim Zoom EX-Z3 y es el tercer miembro de dicha familia, la cual ha sido muy bien recibida por los usuarios debido a su ligereza y a su reducido tamaño. La cámara de Casio combina un zoom óptico de tres aumentos con un sensor CCD de 3,2 millones de píxeles; ambas características posicionan a esta cámara en segundo lugar dentro de la familia Exilim, al lanzar Casio el modelo más alto de gama con zoom digital de cuatro aumentos y 2 millones de píxeles. Casio ha incrementado el tamaño de la pantalla TFT para visualizar las fotografías y pasa de 1,6 a 2 pulgadas aunque la resolución es similar.
Entre otras características de la cámara, dispone de 10 MB de memoria interna, que es un poco más pequeña que el modelo EX-S2, con 12 MB, que ofrece unas imágenes de mayor calidad gracias al sensor CCD.
También permite al usuario la utilización de una Secure Digital o Multimedia Card gracias a su ranura de expansión. Con una tarjeta de 64 MB, el usuario puede almacenar entre 34 y 618 fotografías en función de la resolución.
La cámara emplea un protocolo USB de Seiko Epson que permite enviar fotografías directamente a una impresora sin necesidad de tener un PC. Con un peso de 126 gramos, la cámara mide 87 x 57 x 22 milímetros y su precio oscilarán en torno a los 420 dólares. La comercialización de este dispositivo comenzará por el mercado japonés a partir del mes de marzo y se extenderá por los restantes países a partir de esa fecha.

Tel: 932 910 505
www.casio.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información