| Artículos | 01 MAY 2010

Casi la mitad de la población española no puede vivir sin Internet

Tags: Histórico
El 47 por ciento de españoles afirma que no puede vivir sin Internet. Es una de las conclusiones que se desprende de un estudio de Mediascope Europe 2010. La principal conclusión que se desprende de este estudio es que los españoles ya han incorporado la Red a sus vidas. Estos datos revelan cómo los consumidores españoles optan por nuevas formas de entretenimiento y, cada vez más, incorporan Internet a sus vidas cotidianas. Es más, los españoles consumimos más Internet (13,6 horas semanales) que televisión (13 horas semanales). Por ello, “Internet ha entrado directamente en nuestro día a día, que han intensificado su uso realizando actividades de todo tipo a través de la red”, reza el estudio. Las más populares son el uso del correo electrónico (opción por la que se decanta el 86 por ciento de los encuestados), de las redes sociales (65 por ciento) y la mensajería instantánea (62 por ciento), las descargas de música (46 por ciento) y el visionado de videos, películas o televisión (46 por ciento).
Casi tres cuartas partes de la población (71 por ciento) visita websites de información general y más de la mitad (57 por ciento) entra en páginas que ofrecen información local. Asimismo, cada vez más, visitamos webs para entretenernos puesto que un 65 por ciento entra en páginas de música, un 56 por ciento de películas y, un 53 y 50 por ciento consumen páginas de tecnología y viajes respectivamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información