| Noticias | 22 NOV 2012

Casa del Libro renueva sus e-readers Tagus y lanza su tablet

Casa del Libro anuncia la renovación de su gama de lectores de libros electrónicos (e-readers) Tagus y el lanzamiento de su propio tablet.
PC World

Un año después del lanzamiento de su familia Tagus, Casa del Libro anuncia cuatro nuevos e-readers y una tablet Tagus. Con estos nuevos dispositivos Tagus de tinta electrónica y el tablet (que apuesta por Andorid como sistema operativo), los usuariso podrán acceder a los más de 66.700 e-books en castellano de casadellibro.com. 

Los cuatro nuevos e-readers Tagus (denominados Lux, Pulsa, Táctil y Magno) son de tinta electrónica y disponen de WiFi integrada, además de una capacidad de almacenamiento interna de 4GB ampliable hasta 32 GB con tarjeta micro SD y conectividad a través de puerto mini USB 2.0. El modelo Tagus Lux cuenta además con luz frontal integrada con una pantalla de alta definición para mayor comodidad en la lectura y pantalla táctil para facilitar la navegación. Es el primer dispositivo de estas características lanzado en España.

Por otro lado, la nueva Tagus Tablet está también disponible ya para reserva a un precio de 159,90 euros y cuenta con sistema operativo Ice Cream Sandwich de Android, pantalla capacitiva multitáctil de 1024x600, IPS Full Angle de 7 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,5 MHz, conectividad WiFi, salida HDMI, 8 GB de memoria interna ampliable hasta 32 GB con tarjeta microSD, cámara frontal de 2 MP y micrófono incorporados. Tiene un tamaño de 189 x 123 x 9 milímetros y un peso de solo 313 gramos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información