| Artículos | 01 SEP 2000

Carrier 1 ofrece soluciones de telecomunicaciones a operadores e ISPs

Tags: Histórico
Carrier 1 International ha anunciado que implantará su negocio en España gracias a la obtención de la licencia C1, de ámbito nacional, concedida por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Con esta autorización, Carrier 1 podrá proporcionar servicios de infraestructura de red para toda España.
Según Oscar Escribano, director general de Carrier 1 Ibérica, "la licencia C1 permitirá extender al mercado español diferentes soluciones de telecomunicaciones paneuropeas, en el entorno de Internet, voz, datos, housing y ancho de banda". Una de las principales medidas a adoptar por Carrier 1 es cubrir las necesidades tanto del mercado español como portugués en las diferentes áreas de servicios de red internacional, compuesto por Internet, voz, circuitos y datos; ya sea para proveedores de servicios Internet, operadores de servicios móviles y fijos así como otros clientes potenciales. Para ello, cuenta con más de 10.000 kilómetros de fibra óptica y se caracteriza por utilizar equipos de transmisión DWDM y SDH y conmutación Nortel. Además, soporta una red IP conectada a los principales puntos neutros de interconexión IP Europeos. Carrier 1 ofrece a sus clientes servicios de valor añadido, con una supervisión constante de su Centro de Operación de Red, que está operativa las 24 horas del día. Como novedad, Carrier 1 lanza la plataforma paneuropea virtual para proveedores de servicios Internet (VISP), ofreciendo una solución para el acceso de sus usuarios tanto a proveedores de servicios de Internet, portales y sitios e-commerce.
Con este servicio, se incluye una amplia gama de opciones: varias formas de dial up, conexión directa, servicios de transporte a través de Internet, etc. Con esta plataforma, los gastos en infraestructura de ISP´, portales y proveedores se reduce considerablemente, con una reducción en el tiempo de implantación. Las funcionalidades incluyen el registro de dominios, correo electrónico, espacio web para usuario final, motores de búsqueda específicos, etc.

CARRIER 1
Tel: 917 456 811
www.carrier1.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información