| Artículos | 01 SEP 2006

Carpo Y PC World le regalan hasta 300 minutos en llamadas

Tags: Histórico
Disfrute de la telefonía del futuro
La Telefonía Carpo (www.carpo.net) utiliza la tecnología de Voz sobre IP basada en el protocolo SIP para efectuar y recibir llamadas telefónicas a través de Internet. El objetivo de Carpo es hacer que la telefonía por Internet sea fácil y que esté al alcance de todos. Es por eso que Carpo preconfigura de forma automática todo el hardware y software para que el cliente tan sólo se preocupe de llamar.

Carpo, la telefonía más avanzada y de mayor calidad
Carpo ofrece a sus clientes el sistema de telefonía, a través de Internet, más avanzado y de mayor calidad del mercado español. Las múltiples funciones de Carpo permiten a los usuarios beneficiarse, a través del Paquete Carpo Plata, de las ventajas de la Telefonía Carpo:

1. Ahorro en las facturas telefónicas: precios por minuto muy bajos y sin coste de establecimiento de llamada.
2. Llamadas gratuitas entre los usuarios de Carpo de todo el mundo.
3. Posibilidad de realizar y recibir varias llamadas telefónicas simultáneas. Ya no necesita contratar varias líneas de teléfono a su proveedor de telefonía.
4. Productos preconfigurados y fáciles de usar.
5. Software gratuito (Carposoftphone, Carpomail) para sus distintas formas de comunicarse.
6. Múltiples funciones adicionales a la telefonía
- Conferencias telefónicas
- Llamadas de vídeo
- Grabación de llamadas
- Buzón de voz
- Desviar llamadas a fijos y móviles
- Bloquear llamadas no deseadas
- Lista de llamadas realizadas, recibidas y perdidas
- Transparencia de los costes de las llamadas de pago
- Marcación rápida
- Ocultar dígitos en lista de llamadas
- Libreta de contactos
7. Excepcional calidad de sonido (codec G711).
8. Número de teléfono de atención al cliente y soporte técnico, en España: 900 964 467 (llamada gratuita para suscriptores y lectores de PC World desde fijos españoles).

Para poder utilizar el Paquete Carpo Plata se puede dar de alta en www.carpo.net. descargar gratuitamente el software y empezar inmediatamente a disfrutar de los servicios de Carpo, quién además, ofrece la posibilidad de llamar a través de Internet sin necesidad de ordenador y proporciona todos los productos necesarios para la telefonía por Internet, en la tienda de su portal www.carpo.net.

Acceder a los servicios de Carpo en tres sencillos pasos
1. Darse de alta en www.carpo.net
2. Introduzca usuario y contraseña y podrá canjear el bono de PC World en “miCarpo/Canjear bono”.
3. Descargar el Carposoftphone gratuitamente y llamar.
El acceso a Carpo se basa en el portal www.carpo.net. desde el que cualquier persona con domicilio en España puede darse de alta como cliente. La forma más rápida y sencilla para hacerlo consiste en acceder al vínculo ‘Alta rápida’, desde la página de entrada del portal de Carpo. Mediante un sistema seguro de encriptación de datos basado en el protocolo https, el proceso de alta crea una cuenta de usuario VoIP (usuario@carpo.net) identificada por un nombre de usuario (‘usuario’) y una contraseña.
Durante el proceso de alta, además de la opción gratuita que le ofrece el bono, puede elegir entre las modalidades de pago que Carpo dispone, con el fin de poder seguir utilizando este sistema de comunicación una vez que finalice el crédito gratuito. Cualquiera de ellas es válida y debe escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Con el objetivo de garantizar la total transparencia, seguridad y fiabilidad de los pagos efectuados en su portal, Carpo ha implantado un sistema que proporciona la configuración personal más segura para sus clientes y garantiza el absoluto cumplimiento de la legislación vigente sobre protección de datos.
Carpo es miembro de Confianza Online y tiene la certificación de Verisign, que autentifica y da validez a los sistemas utilizados para el comercio electrónico.
La cuenta (usuario@carpo.net) identifica de forma única a su propietario en la red de Carpo y le permitirá tanto realizar llamadas como recibirlas. Al mismo tiempo, al usuario se le asigna una cuenta de correo POP3 con la misma sintaxis.
Los clientes de Carpo disponen del área privada miCarpo en www.carpo.net. a la que pueden acceder con su nombre de usuario y contraseña. El portal miCarpo permite descargar las aplicaciones Carpomail y Carposoftphone. Estas aplicaciones se instalan y configuran automáticamente en el ordenador del usuario con los datos de su cuenta Carpo. Carpomail es el programa de correo electrónico de Carpo y puede usarlo para gestionar tanto sus cuentas de Carpo como cualquier otra cuenta de correo POP3. Carposoftphone es el programa de telefonía que le permite efectuar y recibir llamadas de voz, conferencias telefónicas, mensajería instantánea, así como otros servicios, todo ello desde su ordenador de sobremesa o portátil. Carpo permite efectuar llamadas telefónicas gratuitas entre sus clientes o llamadas tarifadas entre clientes de Carpo y usuarios de la red de telefonía fija o móvil.
Las llamadas a usuarios de telefonía fija o móvil se pueden efectuar vía sistema prepago, mediante la compra de bonos por importe de 10, 20 ó 50 ¤ en el portal de Carpo, y se acumulan en su cuenta en forma de crédito. Las recargas se efectúan desde el menú ‘Recargas’ en el portal miCarpo y pueden realizarse mientras se está hablando. La segunda modalidad de pago es mediante facturación mensual con domiciliación bancaria, como con su operador de telefonía tradicional.
Carpo le regala un bono en este ejemplar de la revista que puede canjear en el menú ‘Canjear bono’ dentro del portal miCarpo, y con el que podrá empezar a realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles inmediatamente.
Para quien desee llamar con su teléfono habitual, Carpo le ofrece dos posibilidades:

1. Una caja ATA, mediante la cual podrá efectuar llamadas a través de Carpo, simplemente conectando la caja a su router y su teléfono tradicional a la caja ATA.

2. Un router ADSL VoIP inalámbrico, con las siguientes prestaciones: router ADSL2 +, switch de 3 puertos, 2 puertos telefónicos para conectar hasta 2 teléfonos analógicos o DECT y realizar llamadas a través de Carpo. Incorpora también un punto de acceso que ofrece conectividad inalámbrica para sus ordenadores, portátiles, e impresoras en red, por ejemplo.

Ambos productos se entregan preconfigurados y se pueden adquirir en la sección ‘Tienda’, del portal www.carpo.net.

Realizar y recibir llamadas con Carpo
Para disfrutar de Carpo sólo necesita disponer de una conexión de banda ancha (ADSL o cable), de al menos 1 Mb. Si quiere utilizar Carpo realizando llamadas con el teléfono fijo y sin necesidad de utilizar el ordenador, el funcionamiento del servicio no difiere en nada de la utilización de la telefonía tradicional. Si llama a un teléfono fijo o móvil, deberá marcar el número de teléfono, como ha hecho siempre. Si lo que quiere es ponerse en contacto con un usuario de Carpo

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información