| Artículos | 01 FEB 2008

Carpo vuelve IP a los teléfonos móviles

Tags: Histórico
Carpo permite a sus usuarios realizar llamadas a través de la red utilizando el teléfono móvil. Para poder utilizar este servicio, lanza una nueva aplicación de configuración automática para teléfonos móviles. En primer lugar, el usuario deberá darse de alta en una cuenta Carpo de forma gratuita. Después, tan sólo tendrá que dirigirse a la sección “miCarpo” de la web y especificar el número de su teléfono móvil y el modelo. En pocos segundos recibirá un SMS de confirmación y la aplicación se configurará automáticamente.
Cada vez más usuarios tienden a utilizar el móvil como única vía de comunicación por comodidad y por la creciente movilidad que existe en la sociedad actual. “El objetivo de Carpo es que la comunicación sea lo más económica, sencilla y universal posible. Esta nueva aplicación es un importante componente para ello”, comenta Ralf Germer, director general de Carpo Ibérica y cofundador de la empresa. “Esto es solamente el comienzo, Carpo ampliará este servicio a más teléfonos móviles y marcas, a medida que aparezcan en el mercado nuevos modelos duales”, añade.
Actualmente la aplicación soporta los teléfonos de las series N y E de Nokia, con el sistema operativo S60 de Symbian. Con aproximadamente 200 millones de usuarios del S60, Carpo incrementa significadamente su potencial al crecer en este mercado a nivel mundial.

www.carpo.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información