| Artículos | 01 NOV 2009

Carpetas compartidas en Google Docs

Tags: Histórico
Google ha actualizado su paquete de herramientas de productividad ofimática basada en web, Google Docs, y lo ha hecho para incluir las carpetas compartidas. Así, los usuarios de Google Docs no necesitarán establecer privilegios en cada archivo para poderlo compartir con otros usuarios. En lugar de eso, los usuarios pueden crear carpetas de archivos y establecer para cada una de ellas privilegios diferentes. Todos los archivos podrán ser compartidos con los mismos requisitos establecidos en la carpeta que los agrupa.
Además, los usuarios también podrán cargar varios archivos de una sola vez. Google Docs puede importar documentos de Word, Excel, PowerPoint y otro tipo de archivos (aunque con diferente nivel de éxito), y se pueden importar archivos de manera más rápida.

www.google.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información