| Artículos | 01 FEB 2006

Carnaval online

Tags: Histórico
Midisfraz.com
Los amantes de los disfraces o aquellos que no poseen mucho tiempo, pueden encontrar en esta dirección disfraces desde los 0 años hasta los 99. Poseen una amplia variedad de tallas. Los precios son asequibles, desde 6 euros los de bebé hasta 17 para adultos. Además nos envian el producto a casa con un coste bajo y de forma rápida.

Animatium.es
Animatium es una empresa que se ha extendido por 9 comunidades autónomas a través de franquicias. Esto les permite organizar todo tipo de eventos para particulares, empresas y entidades.
Para carnaval podemos encontrar pasacalles, desfiles, zancudos, gigantes, presentadores, payasos, mascotas, magia, discotecas... todo lo que podamos imaginar para la mayor fiesta del año.

Carnavaltenerife.com
La isla de Tenerife es el principal atractivo turístico del carnaval en España y el segundo en todo el mundo. En su página oficial podemos echar un ojo a su programa de festejos, fotografías, servicios... incluso podemos incribirnos en los concursos que celebra la isla. A través de su web conoceremos más a fondo la fiesta y la tradición del festival de reinas, así como sus vestidos pesados.

Atuendoforfun.com
En los carnavales algunos protagonistas prefieren innovar y convertirse en los dueños de la originalidad, por aquello de no repetir disfraz a no ser que sea en grupo. Atuendo ofrece trajes muy originales, así como pelucas y todo tipo de complementos. Una de las ventajas que tiene esta empresa es que se ocupa de vestir a grupos haciéndoles precios especiales. Cuantos más seáis más barato os saldrá el carnaval.

Atrapalo.com
Como su nombre indica las ofertas de viaje en esta página desaparecen con rapidez. Ahora se han puesto de moda los viajes a Venecia por un precio de 300 euros donde podemos disfrutar de las tradicionales máscaras del siglo XVII con las que la nobleza se disfrazaba. También disponen de ofertas a Brasil, con todo incluido, e incluso viajes de crucero por distintas ciudades del país brasileño.

Biosferabrasil.com/producto
Al otro lado del charco Brasil se ha convertido en el país más importante en carnavales. En Biosfera podemos encontrar todo lo relacionado con este entorno, desde gastronomía a todo lo que tenga que ver con el carnaval de Salvador y de Río de Janeiro. De esta manera sencilla nos será más fácil planificar nuestras vacaciones durante estas fechas. Podemos encontrar las excursiones mejor programadas e incluso conocer proyectos solidarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información