| Artículos | 01 NOV 1999

Carly Fiorina, Presidenta y CEO de Hewlett-Packard: "Hemos cometido un grave error al no transmitir una visión clara de nuestra estrategia en el mundo Internet"

Tags: Histórico
Carlos de la Iglesia.
En su primera reunión con la prensa europea, Carly Forina, nueva presidenta y CEO de Hewlett-Packard, esbozó las claves de la nueva estrategia de la compañía, identificó las áreas de crecimiento de la corporación y reconoció algunos de los errores cometidos por HP en los últimos años. IDG Communications acudió en exclusiva a un encuentro en el que la nueva presidenta de la compañía identificó el remedio para los males de su empresa: "volver a las raíces del HP Way y convertirse en la compañía del rendimiento". Informa Carlos de la Iglesia desde París.
“Liderar HP es para mí un privilegio. Es una compañía con características y reputación únicas y con un potencial único: cuenta con amplios recursos y con capacidades específicas que no poseen nuestros competidores. Nuestro reto, en las puertas del siglo XXI es tomar las decisiones y realizar las inversiones necesarias para asegurar que en el futuro podamos disfrutar de una posición tan buena como la que hemos tenido en los últimos 60 años”. manifestó Fiorina.
La nueva presidenta centró su intervención en los retos y oportunidades que encara HP. Según ella, HP no ha alcanzado su máximo nivel de rendimiento: “Creo que la compañía debería estar jugando un papel mucho más agresivo en el mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información