| Noticias | 27 OCT 2009

Cargadores universales One For All

La nueva línea de cargadores universales permite cargar hasta tres dispositivos simultáneamente y de forma más rápida que los cargadores tradicionales
Oscar García

One For All ha lanzado una nueva categoría con tres modelos de cargador universal diseñados para usar en casa, en el coche o de viaje. Cualquiera de ellos se caracteriza por ser capaz de cargar diferentes dispositivos con sólo cambiar la clavija usada.

Además utilizan tecnología de carga rápida para reducir el tiempo en un 20% respecto a los cargadores originales de los dispositivos.

Con los cargadores se incluyen siete clavijas intercambiables para las marcas más usadas de teléfonos y dispositivos electrónicos, incluyendo también una clavija miniUSB. Además se pueden comprar clavijas adicionales para otras marcas.

El Multicargador Universal OFA PW1130 (49 €) es el modelo doméstico y dispone de cinco ranuras: tres para introducir clavijas intercambiables de los dispositivos a cargar más utilizados y dos para almacenar las clavijas de dispositivos secundarios. Las tres ranuras de carga se pueden utilizar simultáneamente.

El cargador universal para coches OFA PW1610 se conecta a la toma del mechero y tiene un precio de 14 euros.

El cargador universal portátil de viajes OFA PW1510 tiene un tamaño y peso reducidos para hacerlo más cómodo de llevar en la maleta. Mide 9.2 x 5.6 x 3.2 cm, y tiene un precio de 19 €.

Todos ellos se apagan automáticamente cuando han terminado de hacer la carga, permitiendo así ahorrar energía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información