| Artículos | 01 ENE 2009

Cargador para todo tipo de pilas

Tags: Histórico
"Powesafer SB es un dispositivo capaz de reconocer y recargar tanto las tradicionales pilas alcalinas como recargables de diferentes tamaños, juntas o por separado. Además, reconoce los cortocircuitos que se producen en las recargables y los repara, optimizando también su funcionamiento a partir de la segunda recarga. Tiene capacidad para cargar hasta cuatro baterías de diferentes tamaños simultáneamente, AA y AAA. Powersafer BC presenta un tamaño reducido y un sencillo manejo. Tan sólo es necesario conectarlo a la red eléctrica y colocar en las ranuras correspondientes las pilas a recargar. Entonces, el cargador reconoce automáticamente cada tipo de pila, sus características y el nivel de carga que requieren.
Cuenta con una pantalla en su frontal que muestra diferentes iconos en función del nivel de carga de las pilas: parpadeando, cuando la batería se está cargando; fijo, que indica que la carga ha finalizado; y vacío, cuando no hay pila colocada o se encuentra en mal estado y no es posible recargarla.

www.powersafer.com"

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información