| Noticias | 12 JUL 2010

Cargador de viaje multidispositivo

Conceptronic ha lanzado el Power Bank, un cargador de viaje con el que se podrán recargar multitud de dispositivos alimentados por baterías, como teléfonos móviles, reproductores MP3 o consolas portátiles, entre otros.
PC World

El Power Bank de Conceptronic es una solución de viaje para mantener cualquier dispositivo móvil con su batería al completo, al poder cargarlos en cualquier lugar que nos encontremos.

Se trata de una batería que se carga desde cualquier puerto USB y que, a su vez, se utiliza para recargar las baterías de teléfonos, reproductores de música o dispositivos de juego portátiles como PSP.

El Power Bank está disponible en dos modelos distintos, de 1.500mAh y de 2.200mAh. El CPOWERB1500, de 1500 mAh, tiene un precio de 44,99 euros y dispone de siete clavijas que lo hacen compatible con Nokia, Mini USB, MP3, MP4, PSP o iPhone entre otros. El CPOWERB2200, de 2200 mAh, cuesta 59,90 € y permite cargar al mismo tiempo dos dispositivos distintos gracias a sus dos puertos USB.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información