| Artículos | 01 FEB 2001

Capturar archivos borrados con Undelete 2.0

Tags: Histórico
Diagnóstico para Software y Hardware ha lanzado al mercado Undelete 2.0 para Windows NT/2000, una aplicación que permite recuperar todos los archivos borrados.
Undelete 2.0 captura fácilmente todas las operaciones de eliminación de archivos, no solo las que pasan por la Papelera de reciclaje de Windows NT/2000, sino las realizadas desde otros programas, a través de cualquier unidad de su red Windows NT/2000.
Esta aplicación se encuentra disponible en versiones para servidor (Server) a un precio de 71.820 pesetas (432 euros) y estación de trabajo por 13.500 pesetas (81,21 euros) por puesto de trabajo.
La versión para servidor puede instalarse en Windows NT/2000 Server o Windows NT/2000 Workstation o Professional. Además de proporcionar capacidad de recuperación de archivos en el sistema en el que se encuentra instalado, incluye la posibilidad de permitir a los administradores del sistema conectar con las demás copias de Undelete instaladas en los PC de la red NT/2000 y ejecutarlas.
En este sentido, los administradores de sistemas pueden configurar de forma remota el comportamiento deseado para todas las instalaciones de Undelete, al tiempo que pueden ver y restaurar de manera remota cualquier archivo contenido en cualquier papelera de recuperación la red NT/2000, a través de una papelera especial que captura todos los archivos que no pasan por la Papelera de reciclaje de Windows NT/2000, facilitando la labor del administrador de sistemas.
También protege frente a las pérdidas de datos para los que no se han realizado aún copias de seguridad y de aquellos archivos que no resultan muy accesibles, como los almacenados en copias de seguridad en cinta.

Tel: 91 660 39 00
www.softdiag.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información