| Artículos | 01 DIC 2004

Caprichos tecnológicos desde 2 euros

Tags: Histórico
Isabel Campo.
Hace unos años era imposible hacer una guía atractiva de productos tecnológicos, pues aproximadamente el 80 por ciento de los productos que aparecen en este ejemplar, así como sus aplicaciones, eran impensables. Cada día los productos tecnológicos se vuelven más llamativos para todo el público. La llamada convergencia digital ha hecho posible que los dispositivos tecnológicos más avanzados se hayan convertido en objeto de deseo de muchas personas a las que tradicionalmente el mundo de las nuevas tecnologías no les atraía. Al mismo tiempo, los usuarios más “puristas” de las tecnologías de la información se “dulcifican” con la utilización de herramientas “más humanas” y atractivas que router, servers, etc. Durante la celebración de la última edición del SIMO hemos podido ver cómo los grandes fabricantes, tradicionalmente vinculados al mercado de las llamadas TI, presentan sus productos para un mercado que rompe las barreras del profesional y el consumidor de ocio, que en un porcentaje muy alto coinciden, ya que en la situación actual del mercado tecnológico no es posible aislar ambos mundos. Pero además, todo ello ha hecho surgir una industria de accesorios en torno a estos dispositivos que está creciendo de una manera rapidísima con productos cada vez más sofisticados y originales.
Por eso, este mes después de aprovechar el escaparate tecnológico que supone la feria madrileña para ver los últimos avances y teniendo en cuenta todos los productos que durante el año han pasado por nuestra laboratorio, hemos hecho una selección de productos para orientarles y recomendarles entre todo el panorama tecnológico los 100 mejores productos entre los que podrá elegir su regalo para estas fechas o bien darse un pequeño capricho, o no tan pequeño, ya que hemos seleccionado productos que van de los 2 a los 3.000 euros entre dispositivos, gadgets, accesorios y periféricos. Seguro que encontrará cosas de gran utilidad, y otras que a lo mejor no lo son tanto pero…siempre es muy agradable darse un capricho, y más en estas fiestas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información